logocolegio

Convenio de Prestaciones Podológicas con I.A.P.O.S.

Estimados colegas:

Hoy es un día histórico par la podología santafesina, porque que en el día de la fecha (22/08/2014) se ha formalizado el CONVENIO DE PRESTACIONES

PODOLÓGICAS con I.A.P.O.S. (Instituto Autarquico Provincial de Obra Social).
Este convenio seguramente jerarquizara más aún nuestra profesión, dado que se dará a conocer a los 600.000 afiliados del IAPOS y a los médicos que tendrán que derivar de acuerdo a las patologías que nosotros tratamos.

En archivos adjuntos enviamos:

  1. Declaración Jurada del prestador (si esta interesado en integral en el Primer Padrón de Profesionales, deberá completarlo y remitirlo con URGENCIA a la sede del Colegio, NO OLVIDAR FIRMARLO). Descargar
  2. Nomenclador de Prestaciones. Descargar
  3. Normas de Trabajo. Descargar
  4. Procedimiento y Régimen Sancionatorio. DescargarDescargar Reverso

La forma de trabajo será la siguiente:

  1. El paciente deberá concurrir al médico, quien solicitará la prestación podológica de acuerdo al nomenclador.  El paciente concurrirá al podólogo con la orden de derivación del médico y la orden de consulta de IAPOS.   
  2. El podólogo deberá solicitar la autorización on line de la práctica al IAPOS, se convocara a una reunión informativa para el manejo del sistema de autorizaciones, una en Santa Fe y la otra en Rosario.
  3. Se realizará una presentación mensual de lo facturado al Colegio.  El Colegio tramitara el cobro ante IAPOS y se abonara al podólogo.

Saludamos muy atentamente.

Tec. Pdgo. Eduardo R. Moreno
Presidente

Tec. Pdga. Laura G. Calcabrini
Secretaria

Imprimir Correo electrónico

Ubicación de nuestras sedes